Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se desvela nuevo proyecto de la franquicia 'Gundam Build Fighters'

12/05/17 | Anime

El portal web Gundam.info ha revelado que su nuevo proyecto, ‘Gundam Build _Extra Battle Project‘, constará de dos nuevos animes pertenecientes a la franquicia ‘Gundam Build Fighters‘ (‘Gandamu Birudo Faitāzu’, ‘ガンダムビルドファイターズ’). La primera adaptación anime de ‘Gundam Build Fighters’ se estrenó en 2013. Finalizó en 2014 tras 25 episodios. El estudio encargado de esta serie fue Sunrise.

El primero de esos dos animes se titulará ‘Gundam Build Fighters: GM no Gyakushū‘ (‘ガンダムビルドファイターズ GMの逆襲’) y se centrará en una nueva aventura protagonizada por Sei Iori y todos los demás personajes del anime original. Este nueva adaptación contará con un equipo productivo que ya ha participado en el anterior proyecto de ‘Gundam Build Fighters‘. Kenji Nagasaki volverá a ocupar su rol como director del proyecto. Kenichi Ohnuki volverá a diseñar a los personajes, con la ayuda de Suzuhito Yasuda. Kunio Okawara, Junichi Akutsu, Junya Ishigaki, Kanetake Ebikawa y Kenji Teraoka volverán a diseñar las arma y mechas de la adaptación.

Gundam Build Fighters

El segundo anime será un cortometraje titulado ‘Gundam Build Fighters Battleogue‘ (‘ガンダムビルドファイターズ バトローグ’) dirigido por el animador y director Masami Obari. Obari ya ha trabajado en anteriores proyectos de la franquicia como animador principal y animador de los mecha en ‘Gundam Build Fighters‘ y ‘Gundam Build Fighters Try‘ (‘ガンダムビルドファイターズトライ’). Por el momento no se han revelado más detalles ni concretado una fecha de estreno, pero sí se sabe que los guiones están siendo escritos y supervisados por Yousuke Kuroda.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro