Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se confirman dos nuevas películas de 'Hibike! Euphonium' para 2018

4/06/17 | Anime

Los responsables de la licencia anime ‘Hibike! Euphonium‘ en el conocido estudio Kyoto Animation han anunciado en el reciente evento ‘Hibike! Euphonium 2 Special Talk Event 1- 2-nensei Gōdō! Uji de Omatsuri Festival!’ -celebrado en Uji, Kyoto-, que la licencia musical tendrá dos nuevas películas el próximo año. Serán películas totalmente originales; la primera de ellas contará con una historia centrada en Nozomi Kasaki y Mizore Yoroizuka, mientras que la segunda se basará en Kumiko Ōmae y otros personajes que estudian en el segundo año de la escuela.

La conocida animadora y directora anime japonesa, Naoko Yamada, quien recientemente dirigió la exitosa película ‘Koe no Katachi‘ y ‘K-On! – La película’, será la responsable de dirigir la primera película centrada en Nozomi y Mizore. Para la película de Kumiko Ōmae el estudio, Kyoto Animation, confía en la dirección de Tatsuya Ishihara, quien ya se ha ocupado de realizar estas funciones en la segunda temporada del anime.

Hibike! Euphonium

La trama original de la novela japonesa escrita por Ayano Takeda e ilustrada por Hami, cuya publicación se inició el 5 de diciembre de 2013, está ambientada en el instituto de Educación Secundaria Kitauji, acostumbrado a participar en campeonatos musicales nacionales con buenos resultados. Sin embargo, esto ya no es así, aunque los integrantes del club de música lo darán todo para realizar un buen papel en el campeonato. Kumiko Oumae llega a Kitauji buscando empezar de nuevo en este instituto. Se hace amiga de Hazuki Katou y Saphire “Midori” Kawashima y, juntas, se unen al club de música como un pasatiempo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro