Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se confirma un pequeño anime de 'Ozmafia!!'

12/02/16 | Anime

El Twitter oficial de la marca de juegos Poni-Pachet ha anunciado en las últimas horas que una adaptación anime del juego ‘Ozmafia!!’ ha sido confirmada para estrenarse el próximo verano en Japón. Poni-Patchet lanzó el juego ‘Otome’ en 2013 para PC, aunque más tarde se realizó un port para PlayStation Vita titulado ‘Ozmafia!! -vivace-‘. Aunque el anime tendrá una historia original en principio, la historia del juego es la siguiente:

OZMAFIA sigue la historia de Fuka, una chica con amnesia que no recuerda ni su propio nombre, rescatada de las calles por miembros de la familia mafiosa Oz. Ella intenta sobrevivir de la mejor forma posible en la peligrosa ciudad, en donde existen diferentes bandas mafiosas constantemente en guerra por el control de los territorios. Lamentablemente los embrollos amorosos entre miembros de las familias rivales no suelen ser buenos acompañantes para sobrevivir en dicho ambiente. Un triangulo amoroso…

El reparto del videojuego es de sobra conocido, aunque desconocemos si serán reclamados para dar voz a los protagonistas del anime los mismos actores:

Akiko Hanamura como Fūka
Tarusuke Shingaki como Caramia
Kazuyuki Okitsu como Kyrie
Atsushi Kakehashi como Axel
Mitsuhiro Ichiki como Scarlet
Junya Enoki como Hänsel
Takuya Kirimoto como Caesar

El anime corto basado en ‘Ozmafia!!’ se estrenará el próximo verano en Japón, por el momento sin más detalles.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro