Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se confirma quién se encargará del ending de 'Hōzuki no Reitetsu'

16/07/17 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime de ‘Hōzuki no Reitetsu‘ (‘鬼灯の冷徹’), basada en la licencia manga escrita e ilustrada por Natsumi Eguchi, ha revelado este fin de semana quién se encargará de realizar el tema musical que sonará durante el ending de la anteriormente confirmada segunda temporada. Recordemos que la emisión de la segunda temporada se producirá durante el mes de octubre, tras las buenas críticas de su primera adaptación anime vista en televisión en 2014.

La actriz de voz, cantante y locutora de radio japonesa, Sumire Uesaka, será la responsable de interpretar el ending de la segunda temporada; anteriormente ya había interpretado el segundo ending de la primera temporada. Ella es también la encargada de poner voz al personaje de la Princesa Maki en la serie. Uesaka lanzará este single al mercado el próximo 18 de octubre.

Hōzuki no Reitetsu

La historia del manga se centra en el demonio Ogre Hozuki, quien trabaja bajo las órdenes del Rey Enma. Este es el rey y juez principal del infierno, quien determina a qué tipo de infierno son enviados los muertos que llegan. Ogre Hozuki, un hombre demasiado serio y exigente, intenta tratar y solucionar problemas inusuales que ocurren en el infierno japonés. Por supuesto, el infierno está lleno de personajes, como sus subordinados Karauri y Nasubi.

Kazuhiro Yoneda (‘Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara’) sustituye a Hiro Kaburagi como director de esta segunda temporada, siendo producida por actualmente por Studio DEEN -la primera temporada se produjo en Wit Studio-. Midori Gotou vuelve a escribir los guiones y TOMISIRO vuelve a componer la música.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro