Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se confirma que 'Naruto Shippūden' termina tras 10 años en emisión

23/03/17 | Anime

Lo que era un secreto a voces desde hace algunos días, se ha confirmado recientemente por parte de sus responsables. ‘Naruto: Shippūden‘ (‘ナルト 疾風伝’), el famoso anime del conocido ninja de pelo amarillo, creado por el mangaka Masashi Kishimoto, termina tras 10 años de emisión, dejándonos una aventura que será recordada durante mucho tiempo -y mucho relleno que no, no será recordado-. Por medio del Twitter oficial de la serie anime se ha confirmado que el episodio de este jueves, que se emitirá a las 19:25 de la tarde (hora local) en TV Tokyo, el número 720 de la franquicia -500 de ‘Naruto: Shippūden’-, será el último.

Como os confirmamos la semana pasada, la serie anime del nuevo proyecto transmedia de la compañía nipona Level-5 (‘Inazuma Eleven’, ‘El profesor Layton’), ‘The Snack World‘ (‘スナックワールド’), ocupará esta franja de emisión en el canal japonés a partir del próximo 13 de abril. ‘Naruto: Shippūden’ permaneció en antena desde febrero de 2007, así que es justo decir que se termina una etapa en el mundo de las series anime shonen.


Una etapa que se termina y otra que comienza, ya que los fans de la saga podrán ver el anime de la secuela oficial. ‘Boruto: Naruto Next Generations‘, protagonizado por los hijos de los ninjas más importantes de la licencia ‘Naruto’, comenzará su emisión periódica en la televisión del país del sol naciente el próximo 5 de abril, emitiéndose todos los miércoles a las 17:55 de la tarde.

Compra aquí el tomo final del manga de ‘Naruto’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro