Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se confirma oficialmente la adaptación anime de 'Imouto sae Ireba Ii.'

11/05/17 | Anime

El pasado mes de abril se reveló durante un breve periodo de tiempo, la portada del séptimo tomo de ‘Imouto sae Ireba Ii.‘ (‘妹さえいればいい。’). Dicha portada anunciaba que el manga contaría con una adaptación a anime para televisión. Dado el poco tiempo que permaneció la imagen publicada, no se pudo confirmar su veracidad. Ahora, la editorial Shogakukan ha publicado la imagen del séptimo tomo, anunciando oficialmente y de forma breve, que la adaptación a anime se estrenará en otoño de este año.

Imouto sae Ireba Ii.

La historia gira en torno a la vida cotidiana de un novelista llamado Itsuki, que trabaja día tras día para crear la hermana menor definitiva. Él está rodeado de otros personajes, como son: una hermosa escritora que lo ama, su editor, su compañera de universidad que es como su hermana, un compañero escritor y una sádica cobradora de impuestos. Este grupo de personajes son siempre atendidos por Chihiro, el joven hermanastro de Itsuki, pero no saben que Chihiro guarda un gran secreto.

Esta serie de novelas, escritas por Hirasaka e ilustradas por Kantoku, comenzaron a ser publicadas por la editorial Shogakukan en 2015. El éxito de esta novela produjo que, a finales de 2015, el ilustrador Edo adaptara la historia a un manga titulado ‘Imouto sae Ireba Ii.@comic‘ (‘妹さえいればいい。@comic’).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro