Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

‘Scared Rider Xechs‘ ya tiene fecha para su estreno en Japón

2/06/16 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime de ‘Scared Rider Xechs‘ (‘スカーレッドライダーゼクス’), novela visual desarrollada por Rejet y Red Entertainment, ha revelado que el anime se comenzará a emitir el 5 de julio en el canal TV Tokyo. El anime también se emitirá en TV Osaka el 6 de julio, en TV Aichi el 11 de julio y en AT-X el 12 de julio.

Está siendo dirigido por Hideto Komori con la producción del estudio de animación Satelight. Naruki Nagakawa está supervisando los guiones de la serie, mientras que Koji Haneda está adaptando los diseños de los personajes originales. Aquí podrás leer los detalles sobre el opening y el ending del anime.

Scared Rider Xechs

La historia transcurre en un mundo que está siendo amenazado por Nightfly O’Note, una misteriosa invasión de extraterrestres que los humanos intentan rechazar con la Agencia de Defensa LAG en las Islas Ryūkyū. La sexta unidad, Scared Rider Xechs, es fundada por 5 jóvenes para defender el mundo, sin embargo, al mismo tiempo que se funda la unidad los ataques de los invasores cesan. La unidad crea un grupo de música para pasar el tiempo y ahogar sus penas por no haber podido luchar.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro