Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Scared Rider Xechs' confirma una adaptación anime para el próximo verano

4/04/16 | Anime

Durante el evento japonés “Scared Rider Xechs New Day 2016 Spring Sub-Mission” se ha confirmado en Japón durante las últimas horas una adaptación anime para el juego de aventuras y romance ‘Scared Rider Xechs, una novela visual desarrollada por Rejet y Red Entertainment específicamente para las jugadoras.

El juego otome, que estrenará su versión anime durante el próximo verano, centra su historia en un mundo en el que la gente es atea. Este mundo está siendo amenazado por Nightfly O’Note, una misteriosa invasión de extraterrestres, que los humanos intentan rechazar con la Agencia de Defensa LAG en las Islas Ryūkyū. La sexta unidad Scared Rider Xechs es fundada por 5 jóvenes para defender el mundo, sin embargo, al mismo tiempo que se funda la unidad, los ataques de los invasores cesan. la unidad crea un grupo de música para pasar el tiempo y ahogar sus penas por no haber podido luchar, y una joven es asignada como su comandante. ¿Cuál es el motivo?

Scared Rider Xechs

El anime está siendo dirigido por Hideto Komori con la producción del estudio de animación Satelight. Naruki Nagakawa está supervisando los guiones de la serie, mientras que Koji Haneda está adaptando los diseños de los personajes originales. El reparto de actores y actrices es el siguiente:

Tatsuhisa Suzuki como Christoph Yōsuke Komae
Eiji Takemoto como Fernandes
Mamoru Miyano como Takuto Kirisawa
Daisuke Namikawa como Les Paul
Takashi Kondo como Yūji Tsuga
Rikiya Koyama como Diviser
Hiro Shimono como Hiro Kurama
Naozumi Takahashi como Duesenberg
Hiroki Takahashi como Kazuki Suzuki
Nobuhiko Okamoto como Rickenbacker
Kenn como Hijiri Mutuski
Yuuki Fujiwara como Epiphone

Formulario de registro