Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Sanzigen Animation abre un nuevo estudio en Nagoya

16/12/16 | Anime

Sanzigen Animation Studio ha anunciado, en su página web oficial, que abrirá en abril un nuevo estudio en Nagoya, cuarta ciudad más grande de Japón y localizada en la costa del Pacífico, en la región de Chūbu. El nuevo estudio será el cuarto de la compañía, pues ya cuenta con otros tres en Tokio, Kyoto y Fukuoka. Sanzigen ha declarado que el objetivo de abrir un nuevo estudio en Nagoya es reunir a los talentosos animadores de la compañía en más ubicaciones dentro de Japón.

Sanzigen fue fundada en 2003, pero se convierte formalmente en estudio de animación especializado en CGI en 2006, tras la llegada de los antiguos miembros de Gonzo. La compañía ha trabajado en la producción de CGI para varias adaptaciones anime, tales como ‘Wooser no Sono Higurashi‘(‘うーさーのその日暮らし’), ‘009 Re:Cyborg‘, las nuevas películas de ‘Initial D‘ (‘頭文字D’) o ‘Arslan Senki‘ (‘アルスラーン戦記’).

Sanzigen

Produjo recientemente su anime para televisión ‘BBK/BRNK‘ (‘ブブキ・ブランキ’), que ha servido para celebrar los 10 años de Sanzigen Animation. La primera temporada se estrenó a principios de este año, mientras que la segunda temporada, llamada ‘BBK/BRNK Hoshi no Kyojin‘ (‘ブブキ・ブランキ 星の巨人’), se estrenó el pasado 1 de octubre y continúa en emisión.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro