Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Sanrio Danshi' muestra su protagonista en un nuevo vídeo

10/08/17 | Anime

El anime ‘Sanrio Danshi‘ (también conocido como ‘Oretachi’, ‘Koi’, ‘Hajimemashita.’ y ‘Seishun’ en inglés y ‘サンリオ男子 en japonés) ha vuelto a mostrarse hoy con un nuevo vídeo promocional en el que se puede escuchar Happy Sunny Day, canción cantada por el actor de voz de Kōta, Takuya Eguchi. Podéis ver el tráiler mencionado en la presente noticia. El anime tiene previsto su estreno en enero de 2018.

En ‘Sanrio Danshi’ se sigue la vida de Kōta Hasegawa, un chico de secundaria que, pese a su edad, no deja de amar a su perro amarillo Pom Pom Purin, una de las mascotas de Sanrio. Por mera casualidad, Kōta Hasegawa acaba asistiendo a la misma escuela que Yū Mizuno, un chico al que le gusta el conejo My Melody, también de la misma marca. Yū le dice a Kōta que no hay por qué avergonzarse de gustarle a estos dos muñecos de Sanrio. 


‘Sanrio Danshi’ es una franquicia iniciada como manga, el cual empezó a publicarse en abril del pasado año. Gracias al proyecto, Sanrio lanzó su propio merchandising basado en la franquicia. Por otra parte, Sanrio también lanzó un videojuego para móviles el pasado septiembre, contando con el tema musical Fun! Fantastic girl!.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro