Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Sakura, cazadora de cartas' tendrá un anuncio importante

1/10/16 | Anime

La edición correspondiente al mes de noviembre de la revista Nakayoshi, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que la franquicia ‘Sakura, cazadora de cartas‘ (‘Kādokyaputā Sakura’, ‘カードキャプターさくら’) recibirá un nuevo anuncio en la edición de diciembre de la revista.

En febrero de este año la revista anunciaba que se estaba realizando “un nuevo proyecto” para celebrar el 20 aniversario de la serie, lanzada originalmente en 1996. Más tarde se revelaría que se trata de una nueva adaptación anime.

La serie manga ‘Sakura, cazadora de cartas’ está escrita e ilustrada por el grupo de mangakas CLAMP, un cuarteto femenino de dibujantes japonesas formado por Mokona (もこな), Nanase Ohkawa (大川七瀬), Tsubaki Nekoi (猫井椿) y Satsuki Igarashi (いがらし寒月). La revista también confirma que la NHK japonesa volverá a emitir la serie anime a partir del 6 de abril.

Sakura, cazadora de cartas

La serie manga se ha publicado en España gracias a EDT Editores de Tebeos / Ediciones Glénat, con 12 volúmenes en el mercado. También se han lanzado 3 artbooks, una guía del juego de cartas y un pack de las 52 cartas que la pequeña protagonista utiliza en la serie.

Cuenta la historia Kinomoto Sakura, una niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas mágicas de un libro, las ‘Cartas Clow‘. Tras descubrir sus poderes, Sakura, el guardián Keroberos y sus amigos, tratarán de recuperar todas las cartas.