Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Saiki Kusuo no Psi-nan' tendrá secuela anime

29/12/16 | Anime

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación anime de ‘Saiki Kusuo no Psi-nan‘ (‘Saiki Kusuo no Sainan’, ‘斉木楠雄のΨ難’), manga escrito por Shūichi Asō, ha revelado que la producción de una secuela anime ha conseguido el visto bueno. El staff proporcionará más detalles en los próximos meses.

La primera adaptación anime fue producida por EGG FIRM y J.C. Staff. Hiroaki Sakurai dirigió la adaptación y Michiko Yokote se encargó del guion, mientras que Masayuki Onji realizó el diseño de los personajes. El elenco de actores de voz que trabajó en su primera temporada fue:

Hiroshi Kamiya como el protagonista Kusuo Saiki
Mitsuo Iwata como Kuniharu Saiki
Rikako Aikawa como Kurumi Saiki
Nobunaga Shimazaki como Shun Kaidō
Daisuke Ono como Riki Nendo

Saiki Kusuo no Ψ-nan

La trama gira en torno a Kusuo Saiki, quien ha nacido con poderes sobrenaturales. Posee varias capacidades especiales, incluyendo la telepatía y la telequinesis, que le permiten conseguir cualquier cosa. Durante la guardería un incidente llamó la atención de medios de comunicación de toda la ciudad, eso hizo que Kusuo Saiki tomará la decisión de no utilizar su poder frente a los demás nunca más.

Sin embargo, como estudiante de secundaria, con todas las travesuras que puedes cometer, Kusuo está tirando poco a poco su determinación por los suelos

Formulario de registro