Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Esta es la secuela de 'Mi Vecino Totoro' de la que no has escuchado hablar

11/10/17 | Anime

Una de las películas de animación japonesa más conocidas, ‘Mi Vecino Totoro‘ (también conocida como ‘Tonari no Totoro’ en inglés y ‘となりのトトロ’ en japonés), está de actualidad tras una curiosa encuesta realizada a través de las redes sociales.

Aunque muchos no lo saben, ‘Mi Vecino Totoro’ contó con una secuela en forma de cortometraje, la cual es titulada ‘Mei And the Kittenbus‘. Y el motivo por el que la mayoría no tenía conocimiento de este corto es que tan solo se puede ver en una parte del mundo: en el museo de Studio Ghibli. En dicho museo desde el año 2003 se puede ver esta secuela de 14 minutos de duración. En Twitter ha aparecido una encuesta en la que se pregunta a los fans si tenían conocimiento de esta secuela y el resultado es demoledor: el 86% de los más de 135.000 votos reconocen no haber oído hablar de esta película.


‘Mei And the Kittenbus’ únicamente fue estrenada en dos ocasiones en Estados Unidos, motivo por el que en occidente esta película es todavía más desconocida que en Japón. ¿La veremos algún día doblada al español en alguna promoción especial? Por el momento, 14 años después, la obra de animación no ha contado con un estreno en nuestro país.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro