Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Sabes quién dijo estas frases, un futbolista o un personaje de dibujos?

17/05/18 | Anime

Desde que a principios del siglo XX comenzará a nacer en el país del sol naciente lo que hoy conocemos como anime, han pasado muchos años. En todos estos más de 100 años, la industria ha cambiado y evolucionado, haciéndonos disfrutar desde hace muchos años de contenidos para todo tipo de público y gustos. Pero, estaréis de acuerdo si decimos que si un manga o anime no tienen a un personaje carismático o que nos llame la atención, no logrará triunfar ni ser recordado. Por suerte, los mangakas y directores siguen apañándoselas para que sus personajes sean únicos y recordados.

Pero lo que más va a marcar a un personaje, además de que sea visualmente agradable, son los valores que se le dan al mismo y su personalidad. Tenemos por ejemplo los personajes tsundere, que describen a una persona cuyo comportamiento es frío y agresivo, pero que después de un tiempo deriva en pensamientos y sentimientos positivos; los personajes yandere, una personalidad que inicialmente es amorosa y dulce pero luego, por diversas razones, se vuelve hostil, psicópata y hasta violenta; o dandere, un término que se usa para referirse a una personalidad que muestra una faceta callada y asocial con todo su entorno, salvo con las personas más cercanas o de mayor confianza.

Inazuma Eleven

Suelen ser personajes llenos de ideales, cada uno diferente entre sí, a los que les gusta dar buenos discursos, que nunca dejan de defender sus ideas, que pelean hasta el final y que tienen su legión de fans y seguidores. Y todo esto puede llegar a verse en tan solo una serie. En cierta manera y salvando las diferencias, son un poco parecido a los futbolistas. Hay de todo tipo, e igual que los personajes anime, pueden sorprendernos con sus acciones y su juego y forma de actuar son un ejemplo para muchos niños..

En esta ocasión os proponemos un nuevo y divertido juego, en el que tendría que adivinar si quién ha dicho las siguientes frases es un personaje anime o un futbolista de la vida real. Puede que creas que es un test sencillo, pero tal vez te sorprendas. ¿Quién ha dicho estas frases, un personaje anime o un futbolista real? Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de los comentarios de la web o a través de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!

Tal vez te interese:

¿Reconocerías estas series por sus personajes secundarios?
Pikachu, Charmander, Bulbasaur… ¿puedes reconocer al Pokémon por su nombre en japonés?
¿Puedes conocer los clanes de ‘Naruto’ por su símbolo?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro