Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Ryuu no Haisha' se lleva el premio a mejor animación en el Festival TV de Shanghai

29/06/17 | Anime

Recientemente ha tenido lugar el Festival TV de Shanghai, un evento dedicado a premiar la mejor serie de animación, la cual como requisito tiene que haber sido retransmitida entre el 1 de abril de 2016 y el 31 de marzo de 2017. Entre los candidatos se encontraron animes como ‘The ACCA: 13-Territory Inspection Dept.’ o ‘Chi’s Sweet Adventure’, pero la obra ganadora ha sido ‘Ryuu no Haisha‘, anime retransmitido en dos episodios entre el 18 de febrero y el 15 del mismo mes.

El premio lo ha recogido el propio director, Kazuya Tsurumaki y la cuenta oficial de Twitter de Japan Animator Expo ha mostrado imágenes de esta entrega de premios, las cuales podéis ver a continuación.

Con la entrega del premio, Sentai Filmworks ha descrito así la historia de su obra ganadora:



Incluso los poderosos dragones pueden tener caries, y Nonoko ha sido recientemente asignado para proteger los dientes del dragón guardián de su país. Un día, ella descubre un soldado enemigo que ha resucitado en el interior de un diente de dragón, un fenómeno que dice la leyenda que predice el desastre. En una tierra devastada por la guerra, ¿qué le depara el destino para el dentista de dragones Nonoko y su nuevo “aprendiz”?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro