Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Ryūō no Oshigoto!' contará con una adaptación anime

12/07/17 | Anime

La serie de novelas ligeras ‘Ryūō no Oshigoto!‘ (‘りゅうおうのおしごと!’) contará con una adaptación anime. Así se ha confirmado a través de la propia web oficial, de reciente apertura, en donde se ha revelado la primera información de esta serie de animación.

El director de esta serie es Shinsuke Yanagi (director también de ‘Ro-Kyu-Bu! SS’, ‘And you thought there is never a girl online?, Momo Kyun Sword), quien está apoyado por el estudio de animación project No.9. Por el momento no se han confirmado fechas para el estreno del anime ‘Ryūō no Oshigoto!’. Lo que sí se ha revelado es el elenco de actores que darán voz a los personajes principales, elenco que os dejamos a continuación.

 

Yūma Uchida como Yaichi Kuzuryū

Rina Hidaka como Ai Hinazuru

Ayane Sakura como Ai Yashajin

Hisako Kanemoto como Ginko Sora

Ai Kayano como Keika Kiyotaki

Yurika Kubo como Mio Mizukoshi

Chinami Hashimoto como Ayano Sadatō

Yui Ogura como Charlotte Izoard

Ryūō no Oshigoto!

La historia de ‘Ryūō no Oshigoto!’ nos cuenta la vida de un joven llamado Yaichi Kuzuryuu, quien es el mejor jugador del mundo de shogi. Sin embargo, ante él aparece una niña de primer curso, Ai Hinatsuru, quien le pide ser su discípula para aprender todo sobre el shogi.

Además de contar inicialmente con una serie de novelas ligeras, ‘Ryūō no Oshigoto!’ también protagoniza una adaptación manga. Tanto las novelas ligeras como el manga se empezaron a publicar en el año 2015.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro