Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Risa Taneda sigue recuperándose y vuelve a doblar a personajes anime

4/08/17 | Anime

Buenas noticias para Risa Taneda. La dobladora japonesa está recuperándose favorablemente de su problema con la garganta que había experimentado en agosto de 2016. Este problema había apartado a la actriz de voz, de apenas 29 años de edad, de los micrófonos, necesitando de un tratamiento que ha necesitado de un año entero para recuperar la salud de Risa. Pese que sabemos que tuvo un problema de garganta, no se ha dado a conocer exactamente qué síntomas padecía la actriz de voz japonesa.

Gracias a esta buena noticia, Risa Taneda empezará a doblar de nuevo a algunos personajes de animación. Sin embargo, este regreso no será súbito, sino que irá realizándose de forma gradual, quizás para no recaer en los problemas de garganta, o simplemente, para ir interpretando personajes en nuevas temporadas y no por medio de las mismas.

Fate/Grand Order

Risa Taneda interpretó los papeles de personajes como Asami Oikawa en ‘Say I Love You’, Kaoru Asoi en ‘Oreshura’, Yukari Hinata en Yuyushiki o Xenovia en ‘High School DxD New’ entre otros muchos personajes. En su ausencia, otras dobladoras han tenido que cubrir algunos de sus papeles, tales como el de Mash Kyrielite en ‘Fate/Grand Order’ o el de Kisaki Kondō en el anime WWW.WORKING.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro