Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Re:Zero' tendrá un nuevo anime en formato OVA

10/09/17 | Anime

En el evento que se ha celebrado este sábado, “MF Bunko J Summer School Festival 2017“, se ha anunciado que la franquicia de novelas ‘Re:Zero’, escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka, tendrán una nueva adaptación anime en formato OVA. Kadokawa comenzó a emitir un nuevo vídeo promocional para el proyecto

La franquicia logró varias adaptaciones en formato manga. De 2014 a 2015 se publicó el manga ‘Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Dai-1 Shou – Outo no Ichinichi-hen‘ (‘ゼロから始める異世界生活 第一章 王都の一日編’) escrito por Tappei e ilustrado por Daichi Matsuse. Obtuvo dos tomos recopilatorios. ‘Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Dai-2 Shou – Yashiki no Isshuukan-hen‘ se publicó de 2015 a 2017, y cuenta con 4 tomos. El ilustrador en esta ocasión fue Makoto Fūgetsu. Por último, ‘Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Dai-3 Shou – Truth of Zero‘ se publicó también en 2015, y por el momento sigue serializándose. Cuenta con 5 tomos en los que la ilustración es obra de Daichi Matsuse. En 2016 se estrenó una adaptación anime de 25 episodios. Estuvo dirigida por Masaharu Watanabe en los estudios de animación White Fox.

La historia se centra en Subaru Natsuki, que repentinamente ha sido transportado a otro mundo cuando se dirigía a una tienda cercana. Sin tener idea del motivo de su transportación, o quién la ha provocado, Subaru es repentinamente atacado. Por suerte, una misteriosa chica de pelo plateado aparece en el momento preciso para salvarlo. Sin embargo, Subaru sigue en peligro… ¿Podrá evitar su muerte?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro