Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Revelados los artistas musicales para 'Seizei Gambare Mahō Shōjo Kurumi'

16/07/17 | Anime

Los responsables del anime ‘Seizei Gambare Mahō Shōjo Kurumi‘ (‘せいぜいがんばれ!魔法少女くるみ’) han revelado recientemente tres nuevos miembros para el casting de actores de voz, los artistas musicales y, además, cuándo estrenará esta serie en el país del sol naciente.

‘Seizei Gambare Mahō Shōjo Kurumi’, un anime que se emitirá en web de gags cómicos, se estrenará el próximo 30 de julio en el servicio streaming AbemaTV. Mia Regina se encarga de interpretar la canción para el opening titulada ‘Girls Only Miracle!’, mientras que los actores de voz Yuu Hayashi, Wataru Hatano y Takuma Terashima se encargan de interpretar el tema musical para el ending titulado ‘Shiritsu Egaogaoka Chūgakkō Kōka’.

En lo relacionado a los nuevos actores confirmados, Keisuke Matsumoto interpretará a Devilun, Daisuke Ono realizará el papel de Gentleman Jacket, mientras que Showtaro Morikubo será Pirate.

Seizei Gambare Mahō Shōjo Kurumi

La historia se centra en la joven Kurumi Azuchimomoyama, una chica de lo más normal de 14 años, que actualmente asiste a la Escuela Intermedia Egaogaoka. Un día un ángel llamado “Devilun” y que se parece a un demonio de tasmania, aparece ante ella. Le otorga el poder de convertirse en la guerrera mágica Prima Pink, con el objetivo de que luche contra la malvada organización Darkness Whales.

Keisuke Matsumoto (‘Ponkotsu Quest’, ‘Super Short Comics’) está dirigiendo y escribiendo los guiones con la producción de Pie in the sky.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro