Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Revelados cinco nuevos personajes y actores para el anime de 'Monster Hunter Stories'

19/08/16 | Anime

La página web oficial para el anime de televisión ‘Monster Hunter Stories RIDE ON‘ (‘モンスターハンターストーリーズ RIDE ON’), serie basada en el nuevo videojuego para Nintendo 3DS de la conocida licencia de Capcom, en donde los cazadores de monstruos son relevados por los jinetes de monstruos, ha presentado este viernes nuevos detalles sobre los personajes que veremos en la esperada adaptación. Por supuesto, se han confirmado sus respectivos actores y actrices de voz (por orden):

Monster Hunter Stories RIDE ON

Ayaka Asai interpretará a Mil, una niña de la misma edad que Ryuto (protagonista), que destaca por trabajar duro y ser muy honesta.
Michiyo Murase interpretará a Hyoro, un joven tímido de la misma edad que los anteriormente citados. Es el hermano menor de Jini.
Yūma Uchida interpretará a Jini, un joven jinete un año mayor que Ryuto, hermano mayor de Hyoro.
Itaru Yamamoto interpretará a Stone, un jinete de la misma edad que Jini, y que destaca por tener un gran sentido de la amistad, aunque no hable mucho
Takanori Ohyama interpretará a Noel, un jinete mayor que Jini. Es maduro, aunque algo tímido, y siempre está pensando en cómo proteger la Villa de Hakum.

Todos estos personajes serán originales del anime, viviendo todos en la aldea en la que se basa la historia, la Villa de Hakum. La página web también ha confirmado este viernes que Masaru Yokoyama (‘Your Lie in April’) compondrá algunos de los temas de la serie anime.ç

Monster Hunter Stories RIDE ON

Monster Hunter Stories RIDE ONcomenzará a emitirse en la televisión nipona a partir del próximo mes de octubre, con un total de 48 episodios anunciados de 30 minutos cada uno, siendo su emisión los domingos a las 8:30 a.m. Recientemente también conocíamos qué grupo será el encargado de interpretar el tema principal.

Formulario de registro