Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Revelado el intérprete del ending para 'Endride' y más miembros de su reparto

2/04/16 | Anime

La página web oficial del anime para televisión ‘Endride‘ (‘エンドライド’), ha revelado recientemente cuatro nuevos personajes, y los actores que los interpretarán. De la misma forma, la página ha indicado quién es el responsable de componer el tema musical ‘go my way’ que será utilizado en el ending. Este trabajo corre a cargo de Ryōta Fujimaki, cantante y guitarrista de la banda japonesa de rock Remioromen.

Los nuevos personajes de ‘Endride’ son:

Akio Ohtsuka será Rey Delzaine
Yuu Mizushima será Pascal
Tomoaki Maeno será Gidoro
Tetsu Inada será Ibelda

Este proyecto multimedia, que llegará en formato de videojuego para móviles y serie de animación para la televisión japonesa, se estrenará en el país nipón el próximo 3 de abril a las 2:30. Están previstos 24 episodios para ‘Endride’, que se emitirán por medio del canal NTV.

La historia nos situará en el mundo de Endra, un mundo desconocido que se oculta bajo la superficie de la Tierra. Un día Shun Asanaga, un chico de la escuela secundaria de 15 años que vivía en la tierra superior, termina en este lugar. Se encuentra con el Príncipe Emirio, de 16 años, que desprecia al actual rey del lugar, Delzaine. Acaba de cumplir la edad necesaria para obtener el trono, así que no dudará en intentar conseguirlo y cumplir así una especie de venganza.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro