Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Revelado el estudio de animación que se encargará del anime 'Busou Shoujo Machiavellianism'

26/06/16 | Anime

El número de agosto de la revista japonesa Monthly Shōnen Ace, publicada por la editorial Kadokawa, ha confirmado este fin de semana en Japón el estudio de animación que se encargará de producir la adaptación anime de ‘Armed Girl´s Machiavellism‘ (‘Busou Shoujo Machiavellianism’, ‘武装少女マキャヴェリズム’), el manga shonen escrito por Yūya Kurokami e ilustrado por Karuna Kanzaki. El estudio responsable será SILVER LINK, autores de obras como ‘WataMote’, ‘Fate/kaleid liner Prisma Illya’ o ‘No-Rin’.

Por el momento no hay detalles sobre qué tipo de adaptación anime se está produciendo para este manga que comenzó su publicación en marzo de 2014, concretamente en la revista Monthly Shōnen Ace de la editorial Kadokawa. El manga sigue en publicación y, en la actualidad, ya se han lanzado 4 tomos recopilatorios en las tiendas japonesas – el quinto tomo será lanzado el próximo 26 de julio.

Busou Shoujo Machiavellianism

La historia de acción y batallas sigue a Fudō Nomura, un joven que se traslada a una nueva escuela en donde las mujeres gobiernan a los chicos sin piedad gracias a la utilización de una serie de armas. Poco después de llegar a la escuela, se convierte en el objetivo de Rin Onigawara, una chica miembro del grupo de las Cinco Espadas Regentes, que comandan la escuela.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro