Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Revelado el diseño de dos nuevos personajes para 'Hōseki no Kuni'

30/07/17 | Anime

La página web oficial del próximo anime para televisión ‘Hōseki no Kuni‘ (‘宝石の国’), también conocido en Occidente como ‘Country of Jewels’ o ‘Land of the Lustrous’, basado en el manga seinen de fantasía escrito e ilustrado por Haruko Ichikawa, ha revelado el diseño de dos de sus personajes. Ellas son Morganite y Goshenite.

Morganita, tiene un nivel de dureza de 7,5. Ella tiene una personalidad traviesa y una forma bastante seca de hablar; no se cortará y será tajante. Morganite se asocia con Goshenite durante las batallas.

Hōseki no Kuni

El nivel de dureza de Goshenite es bastante similar al de su compañero, sólo medio punto por debajo, 7. Al contrario que su compañera de peleas, es una persona que se muestra encantadora con cualquiera, y siempre se preocupa por todo. Recordad que hace algunos días os hablamos de los personajes de Phosphophyllite y Cinnabar.

Hōseki no Kuni

La historia del manga tiene lugar en un futuro lejano, en el que nace una nueva forma de vida llamada Lustrous. Los Lustrous deben luchar contra los Lunarians que quieren atacarlos, por lo que a cada Lustrous se le asigna un papel como un luchador o un médico. Aunque Phos espera luchar en esta batalla, por sus características no se le asigna ninguna misión hasta que el director de Lustrous Kongo le pide a Phos que edite una revista.

El anime de ‘Hōseki no Kuni’ se estrenará el próximo mes de octubre, con la dirección de Takahiko Kyōgoku y la producción del estudio Orange CG.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro