Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Revelada una nueva ilustración del anime 'Saint Seiya: Saintia Shō'

24/08/17 | Anime

Los fans de ‘Saint Seiya‘ (‘聖闘士星矢(セイントセイヤ)’) disfrutarán de una serie de animación basada en el manga ‘Saint Seiya: Saintia Shō’. Sin embargo, de esta serie apenas conocemos algunos detalles, y es que a pesar de haber sido anunciada en diciembre de 2016, ‘Saint Seiya: Saintia Shō‘ todavía no cuenta con una fecha de estreno. Recientemente, el equipo que lleva a cabo esta adaptación anime ha publicado una nueva imagen del mismo. Podéis ver dicha ilustración en esta misma noticia. 

Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Torneo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le ha perdido la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad (también conocida como Fundación Kido). 

Saint Seiya: Saintia Shō

En esta misión de búsqueda acaba descubriendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a Atenea y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los “Santos” deben dejar toda su feminidad de lado y utilizar máscaras para evidenciar aún más ese detalle, las Saintias no necesitan seguir ese protocolo. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen.

‘Saint Seiya: Saintia Shō’ está siendo producida por Toei Animation. El manga original empezó a publicarse a través de la revista Champion RED en el año 2013, y actualmente ya va por su 10º tomo recopilatorio. En España, este manga ya ha empezado a publicarse también traducido.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro