Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Revelada la fecha del estreno del anime 'Vatican Kiseki Chōsakan'

21/02/17 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime de ‘Vatican Kiseki Chōsakan‘ (‘バチカン奇跡調査官’), basada en la serie de novelas ligeras japonesas escritas por Rin Fujiki e ilustradas por THORES Shibamoto, ha ofrecido nuevos detalles sobre la producción. Finalmente se ha confirmado que se trata de una serie anime para televisión, siendo su fecha estimada de estreno el próximo verano, sin más detalles. La página web ha revelado la primera imagen promocional, así como detalles del staff involucrado.

Yoshitomo Yonetani (‘Food Wars! Shokugeki no Soma’) es el director de los episodios, con la producción del conocido estudio J.C. Staff (‘The Disastrous Life of Saiki K.’, ‘Little Busters!’). Kazunori Iwakura (‘Aria the Scarlet Ammo’, ‘Ai Yori Aoshi’) diseña los personajes mientras que Seishi Minakami (‘A Certain Scientific Railgun’, ‘Heaven´s Memo Pad’) está al cargo de la historia y de los guiones. Anju Hino publica una adaptación a manga de las novelas desde el número de septiembre de Comic Gene, y el primer tomo recopilatorio se publicará el próximo 27 de febrero en las librerías niponas.

Vatican Kiseki Chōsakan

La historia de las novelas originales se centra principalmente en dos personajes. Hiraga Josef Kō es un gran genio científico, y Robert Nicholas es un experto en el criptoanálisis y en el material de archivo. Ambos trabajan en equipo, siendo los “evaluadores de milagros” del Vaticano, viajando por el mundo para investigar la autenticidad de los supuestos milagros.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro