Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Revelada la fecha de estreno para el anime 'Made in Abyss'

26/05/17 | Anime

En diciembre del año pasado, se había revelado que el manga ‘Made in Abyss‘ (‘メイドインアビス’), escrito e ilustrado por Akihito Tsukushi, iba a contar con una adaptación a anime para televisión. El proyectó lo dirigirá Masayuki Kojima en el estudio de animación Kinema Citrus. Hideyuki Kurata está al cargo de la composición de la serie, y Kazuchika Kise diseña los personajes. Según se ha revelado en la página web oficial de dicha adaptación, su fecha de estreno será el día 7 de julio de este año.

Made in Abyss

En esta historia, un mundo de fantasía contiene un enorme sistema de cuevas llamado “Abismo“, el único lugar del mundo que queda por explorar. En las profundidades de las cuevas hay extrañas y maravillosas criaturas, además de un incontable número de reliquias a las cuales los humanos no pueden acceder. Los únicos capaces de aventurarse en el Abismo son los “Cave Raiders“. Un día, una pequeña huérfana llamada Rico, acompañada por un robot humanoide llamado Regu, comienza una aventura por las cuevas, con el objetivo de convertirse en una Cave Raider como su madre, y resolver los misterios del Abismo.

El manga original de Tsukushi comenzó a publicarse en octubre de 2012 en la página online Web Comic Gamma, de la editorial Takeshobo y, actualmente, sigue en curso. La editorial japonesa publicó el cuarto tomo recopilatorio del manga el pasado 30 de abril, y tiene programado publicar el quinto el 26 de diciembre.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro