Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Revelada la fecha de emisión de la nueva serie de 'Yu-Gi-Oh!'

17/12/16 | Anime

Gracias a la Jump Festa que se está celebrando este fin de semana en el país del sol naciente, hemos conocido la fecha de emisión en la televisión nipona del nuevo anime de ‘Yu-Gi-Oh!‘ (‘Yū☆gi☆ō’, ‘遊☆戯☆王’), licencia creada originalmente por Kazuki Takahashi. La editorial Shueisha ha confirmado que, la que se convertirá en la sexta adaptación anime de la famosa franquicia, se estrenará durante la próxima primavera en Japón, concretamente en TV Tokyo. Shueisha también confirma que la serie contará con un nuevo protagonista, del que ha mostrado su primer diseño durante el evento, cuyo nombre será Yūsaku Fujiki.

También ha sido descrita, de forma básica, la personalidad de este nuevo protagonista. Yūsaku Fujiki es un chico que odia destacar, por lo que en su escuela no lo hace, y pasa bastante desapercibido. Sin embargo, Yūsaku comienza a conocer a muchas personas a través de los duelos de cartas, y comienza a avanzar y progresar. Los responsables de la serie ya han lanzado un lema para el nuevo anime: “Daremos un paso adelante y lo intentaremos”.

Yu-Gi-Oh!, Yūsaku Fujiki

El actual anime de la licencia ‘Yu-Gi-Oh!’, el quinto, se estrenó en la televisión nipona el pasado mes de abril de 2014. ‘Yu-Gi-Oh! Arc-V’ (‘Yūgiō Āku Faibu’, ‘遊☆戯☆王ARC-V’) está producida por Gallop, se sigue emitiendo, y cuenta ya con más de 130 episodios emitidos.

Quizás te interese:
Nunca has visto tantas cartas de ‘Yu-Gi-Oh!’ en un solo lugar

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro