Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Revelada la duración de la OVA 'Cute High Earth Defense Club LOVE! LOVE! LOVE!'

7/05/17 | Anime

El director y animador japonés Shinji Takamatsu, autor de obras como ‘Cute High Earth Defense Club LOVE!’ y ‘Cute High Earth Defense Club LOVE! LOVE!’, ha publicado recientemente por medio de su cuenta de Twitter una imagen de la nueva OVA original ‘Cute High Earth Defense Club LOVE! LOVE! LOVE!‘. Este material gráfico revela que el subtítulo de la OVA será ‘Ai to Seishun no Sotsugyō!’, confirmando además la duración del anime original. El anime tendrá “1442 + 16 segundos” de duración, es decir, alrededor de 24 minutos.

El animador también ha confirmado algunos miembros del personal. El propio Shinji Takamatsu actuará como director, pero además será responsable de los storyboards, producirá el anime y dirigirá el sonido. Michiko Yokote regresará de los trabajos anteriores para volver a hacerse cargo del guión, con la producción de Studio Comet para la animación.


La OVA se proyectará en ocho salas japonesas del 26 de agosto al 15 de septiembre, en las ciudades de Tokio, Sapporo, Yokohama, Nagoya, Osaka, Kioto y Fukuoka. La historia del anime tendrá lugar durante la temporada de graduación de marzo del Binan High School. Regresan a sus papeles anteriores los actores  Kazutomi Yamamoto (Yumoto Hakone), Yuichiro Umehara (En Yufuin), Kōtarō Nishiyama (Atsushi Kinugawa), Yusuke Shirai (Io Naruko) y Toshiki Masuda (Ryū Zaō).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro