Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Retrasado el quinto episodio del anime de ciclismo 'Long Riders!'

6/11/16 | Anime

El quinto episodio de la adaptación anime del manga ‘Long Riders!‘ (‘Ronguraidāsu!’, ‘ろんぐらいだぁす!’), basado en la obra de ciclismo escrita por Longriders e ilustrada por Taishi Miyaki, no ha sido emitido este sábado en la televisión japonesa. Según cuentan los responsables del anime, el episodio ha sido retrasado una semana debido a algunos retrasos en la programación de la producción.

Pese a que los episodios principales han sufrido este pequeño retraso, en contrapartida el episodio especial de compilación, titulado ‘Watashi no Cycle Album‘, se emitirá en todas las cadenas la próxima semana. No es la primera vez que la serie producida por el estudio Actas (‘Girls und Panzer’) sufre algún retraso no programado en su emisión, desde su estreno el pasado 8 de octubre en los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, BS11 y AT-X.

Long Riders!

La trama del manga se centra en Ami Kurata, una estudiante de primer año de la universidad, que no posee ninguna cualidad especial. Un buen día se fija en alguien que monta en bicicleta plegable, de quien se enamora inmediatamente. Ella utiliza todos sus ahorros para comprar una bicicleta, participar en pruebas deportivas con ella y, por último, formar un equipo de ciclismo llamado Fortuna con otras estudiantes de su misma universidad. Su objetivo es montar un evento de larga distancia llamado Fresh.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro