Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Reena y Goudy' confirma el lanzamiento de su segunda temporada en Blu-ray

21/06/17 | Anime

Reena y Goudy‘ (también conocido como ‘Slayers’ o ‘スレイヤーズ’),  vuelve a españa con una de sus ediciones más esperadas: la edición coleccionista de la segunda temporada, también conocida bajo el nombre de ‘Slayers Next‘. Esta edición será distribuida por SelectaVisión, quien ha confirmado toda la información de lo incluirá, así como la fecha de lanzamiento de esta edición: el próximo 2 de agosto. ‘Slayers Next’ se venderá tanto en formato Blu-ray como en DVD, incluyendo diferentes añadidos.

La edición en formato blu-ray incluirá tres discos de doble capa (50GB), en los que están grabados los 26 episodios de esta segunda temporada con audio en japonés y español y subtítulos también en español, además de respetar el formato original 4/3 de la serie. También esta edición incluirá un libro de 50 páginas en el que se repasa la historia de la serie y se muestran algunas curiosidades y diseños originales de los personajes. Por otra parte, la edición en DVD tendrá exactamente el mismo contenido que la de blu-ray, aunque usando cinco discos y sin incluír el libro de la serie.

Edición coleccionista de Reena y Goudy Next

En ‘Reena y Goudy’ se muestran las aventuras de Reena, Goudy, Zelgadis y Amelia en su objetivo por encontrar un misterioso libro, la “Biblia Claire”, con el que pretenden salvar al mundo de una amenaza de monstruos demoníacos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro