Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Record of Grancrest War' confirma una nueva adaptación anime

22/10/16 | Anime

Nuevamente desde el evento japonés “Fantasia Bunko Daikanshasai“, que se está celebrando en Japón, nos llega el anuncio de una nueva adaptación anime. Este sábado se ha confirmado que la serie de novelas ligeras ‘Record of Grancrest War‘ (‘Gurankuresto Senki’, ‘グランクレスト戦記’), escritas por el autor Ryo Mizuno e ilustradas por Miyū, tienen luz verde para ser adaptadas al anime. Un productor de Aniplex se encargó de revelar la noticia.

La historia de la serie de novelas tiene lugar en un mundo de fantasía, situada en un continente gobernado por el caos. El caos engendra desastre, pero los señores de este continente tienen un poder llamado “Crest”, que puede calmar el caos y proteger a la gente. Sin embargo, un día los señores se olvida de su gente, y empiezan a luchar para obtener el poder del resto de señores y ganar más dominio. En este mundo viven Silka, una maga aislada que desprecia los Lores por haber abandonado su credo, y un caballero errante llamado Theo, que viaja por el mundo para entrenar y un día de liberar su ciudad natal, que está bajo un gobierno tiránico.

Record of Grancrest War

Ryo Mizuno y Miyū comenzaron a lanzar la serie en 2013, y la licencia ya ha publicado en tiendas siete tomos de las novelas -el último lanzado el pasado 20 de mayo-. El octavo volumen llegará a Japón el próximo 19 de noviembre. La adaptación manga, de Ryo Mizuno y Makoto Yotsuba, comenzó a publicarse este mismo verano en la revista Young Animal.

Formulario de registro