Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Real Girl' contará con una película live-action en 2018

5/07/17 | Anime

Warner Bros. Japan ha confirmado recientemente la adaptación cinematográfica del manga ‘Real Girl‘ (‘3D彼女〈リアルガール〉’). Esta película llegará en 2018 y los dos protagonistas son interpretados Ayami Nakajō y Hayato Sano. De momento no se ha confirmado si la película se estrenará a principios o a finales de año ni tampoco se han mostrado vídeos que avancen cómo será esta adaptación.

La historia de ‘Real Girl’ nos narra la vida de Tsutsui Hikari, un otaku que no quiere tener vida social. Hikari solo tiene un amigo en el colegio, el cual también es un inadaptado social y que además es burlado por otros compañeros de clase. Sin embargo, cierto día Hikari debe limpiar la piscina del colegio junto a Igarashi Iroha, una chica que tampoco tiene amigas. Pese a ello, Iroha es amable con Hikari, pero a Hikari esto no le gusta tampoco. Sin embargo, con el tiempo nace una amistad entre ambos, amistad que pasa a ser una relación de amor.

Real Girl

El manga ‘Real Girl’ fue estrenado en Japón en el año 2011, contando con hasta 48 capítulos recopilados en 12 tomos manga, finalizando la historia a mediados del año pasado. Pese a la buena recepción de este manga, no se llegó a estrenar una serie anime basado en esta marca.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro