Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Rainy Cocoa' muestra un vídeo de su quinta temporada

16/04/18 | Anime

La cuenta oficial en YouTube de la licencia anime ‘Rainy Cocoa‘ (‘Ameiro Cocoa’, ‘雨色ココア’), basado en el manga japonés digital publicado por IAM y que se publica desde el año 2013, ha comenzado a emitir en las últimas horas un teaser de la que será su quinta temporada, cuyo estreno aún está previsto para 2019 en el país del sol naciente. Ryo Horikawa es el narrador del vídeo, interpretando al personaje de Kōji Amami.

Las dos primeras temporadas del anime ‘Rainy Cocoa‘ se estrenaron en 2015, cada con 12 episodios. La tercera temporada se emitió en la televisión japonesa en octubre de 2016, mientras que la cuarta y hasta el momento última temporada emitida se estrenó el pasado 4 de octubre. La serie de cortos anime sigue a un grupo de hombres que trabajan en el café Rainy Color, aunque en la tercera y cuarta temporada se basó en una apertura nueva de la tienda en Hawai.

Es de esperar que, conforme nos acerquemos a su fecha de lanzamiento en 2019, la temporada nos deje más y más detalles sobre su trama, personajes o actores participantes. En cuanto a la duración y ya que todas las temporadas anteriores han sido de 12 episodios, y sin estar confirmado, podrían ser similar a las anteriores.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro