Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Quién ha dicho estas frases, un personaje anime o un político real?

24/11/17 | Anime

Desde que a principios del siglo XX comenzará a nacer en el país del sol naciente lo que hoy conocemos como anime, han pasado muchos años. En todos estos más de 100 años, la industria ha cambiado y evolucionado, haciéndonos disfrutar desde hace muchos años de contenidos para todo tipo de público y gustos. Existen muchos géneros, y aun muchas más subgéneros, que hacen que disfrutemos de la animación día a día cómo de ninguna otra forma de contenido audiovisual.

Pero, estaréis de acuerdo si decimos que si un manga o anime no tienen a un personaje carismático o que nos llame la atención, no logrará triunfar ni ser recordado. Una buena personalidad también tiene que estar bien acompañada por una buena trama y un buen diseño de este personaje. En el anime existen cientos de personajes, tanto masculinos como femeninos, y diferenciarse entre estos es realmente difícil. Sin embargo los mangakas siguen apañándoselas para que sus personajes sean únicos y recordados.

One-Punch Man

En el manga o en el anime el diseño de personajes puede variar de ciertas maneras dependiendo de la época o los mangakas. Los ojos, por ejemplo, son comúnmente de gran tamaño, ovalados y muy definidos. Suelen ser coloreados con tonos muy llamativos como el rojo, rosa, verde, morado, aparte de los normales como café y azul. Además, en algunas ocasiones los mangakas crean personajes con dos colores diferentes en sus ojos.

Pero lo que más va a marcar a un personaje, además de que sea visualmente agradable, es la personalidad y los valores que se le dan al mismo. En cuanto a esto, también hay cientos de lecciones posibles dentro del mundillo, y quedarnos con una solo es imposible; ya que cada personalidad es importante según que trama. Noble, tímida, sabionda, inteligente, vaga, despistada… como veis, existen cientos de posibilidades. En cierta manera, ¿no os recuerda a algo?

Anime

Personajes llenos de ideales, cada uno diferente entre sí, a los que les gusta dar buenos discursos, que nunca dejan de defender sus ideas, que pelean hasta el final y que tienen su legión de fans y seguidores. Y todo esto puede llegar a verse en tan solo una serie. En cierta manera y salvado las diferencias, son un poco parecido a los políticos. Hay de todo tipo e ideales, e igual que los personajes anime, pueden sorprendernos con sus acciones y discursos.

En esta ocasión os proponemos un nuevo y divertido juego, en el que tendría que adivinar si quién ha dicho las siguientes frases es un personaje anime o un político de la vida real. Puede que creas que es un test sencillo, pero tal vez te sorprendas. ¿Quién ha dicho estas frases, un personaje anime o un político real? Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de los comentarios de la web o a través de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!

Tal vez te interese:
– ¿Qué villano de ‘My Hero Academia’ eres según tu personalidad?
– Conviértete en el detective Conan: ¿puedes resolver estos crímenes?
– ¿Puedes unir al pirata de ‘One Piece’ con su verdadera tripulación?

Imagen inicial: George W. Bush / Wikimedia

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro