Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Puedes unir al pirata de 'One Piece' con su verdadera tripulación?

3/11/17 | Anime

Uno de las series, tanto anime como manga, más influyentes de la historia es sin duda ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’). Esta licencia shonen tiene el Récords Guinness por ser el manga o cómic de un único autor que más ejemplares ha editado; publicó el tomo recopilatorio número 86 el pasado 4 de agosto en Japón y Toei Animation sigue produciendo su serie de televisión con más de 800 capítulos.

Desde sus comienzos allá por 1997, ‘One Piece’ se ha convertido en todo un fenómeno de masas, logrando un éxito que ha traspasado fronteras. En su formato manga, ‘One Piece’ ya ha logrado vender 430 millones de ejemplares en todo el globo. ¿Y cuántos de estos se han vendido en Japón? Pues la mayor parte, 360 millones. Por lo tanto, fuera de Japón se han vendido 70 millones de tomos manga de ‘One Piece’, una cifra nada despreciable. Su obra en formato papel llega a España serializado por Planeta Cómic.

One Piece

Algunos pensareis que es suerte, pero la gran fama de esta licencia se debe a la dedicación de su autor, que pese a ser uno de los mangakas más ricos de la actualidad, y pudiendo tener un retiro millonario, sigue trabajando a destajo. La exigencia de los fans y de la editorial provocan que, según el propio autor, duerma únicamente tres horas cada noche. Sin embargo, el duro trabajo ha dado sus frutos, ya que según algunos expertos después de muchos años en el trono a desbancado a ‘Dragon Ball‘ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’) como la mejor licencia shonen de todos los tiempos.

Realmente esto es algo que queda en la interpretación personal de cada persona, pero no se puede negar que es una de las series más grandes jamás realizadas. ¿Por qué la franquicia de ‘One Piece’ es tan buena? Son muchos lo elementos que componen el éxito de la obra pero, sin duda, uno de los más destacables son sus personajes. Tienen la gran capacidad de hacernos sentir identificados con ellos, pues cada uno posee un carácter, una forma de ser, objetivos y habilidades únicas e inigualables. Sin duda toda la tripulación de la banda de Sombrero de Paja tiene estas características, pero también las podemos encontrar en los principales antagonistas de la serie.

One Piece

La historia comienza con la ejecución de Gol D. Roger, conocido como el Rey de los Piratas. Roger tenía un gran tesoro legendario conocido como el One Piece, que escondió poco antes de su muerte. Retó a todos los piratas a encontrarlo, lo que comenzó la Gran Era Pirata. La serie se centra en Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja, que navegan por los mares en busca de aventuras y el One Piece, encontrándose con decenas de peculiares personajes y enfrentándose a curiosas situaciones.

20 años han pasado ya desde que Oda publicase su manga, y seguro que has pasado cientos de horas viendo y leyendo las aventuras de estos famosos piratas, pero… ¿serías capaz de unir a todos los piratas con sus correspondientes bandas? Vamos a mostrarte una lista de piratas del anime y tendrás que adivinar a qué tripulación pertenece. Puede que creas que es un test sencillo, pero tal vez te sorprendas. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de los comentarios de la web o a través de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!

Tal vez te interese:
– Shinnosuke, Nobita, Chicho… ¿puedes decir cuál es la escuela de cada personaje?
– ¿Puedes adivinar qué series esconden estos emojis?
– Shinnosuke, Ash, Goku… ¿puedes unir al personaje con su casa?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro