Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Puedes unir a estos personajes del anime con su pareja?

12/01/18 | Anime

El anime y el manga está repleto de cientos de chicos y chicas con personalidad muy carismáticas. Gracias a la trama que hay detrás de estos logramos identificarnos al instante con los mismos. Esto es uno de los muchos puntos que hace que nos encariñemos con uno u otro personaje. Seamos sinceros, seguro que si algún personaje del anime fuera real desearíamos tener una cita con él o ella, ya que es difícil hoy en día encontrar a una persona con la que nos identifiquemos al 100%.

Y es que las relaciones de amor en el manga y el anime son muy comunes. En casi todas las series podemos ver alguna relación que va un paso más allá de la amistad y, aunque nunca se termina de formalizar esta relación, se sobreentiende que existe cierta química y que tarde o temprano estos dos personajes terminarán saliendo. Aunque es menos común, también hay relaciones sentimentales que terminan floreciendo y mostrándose sin temor.

Pareja anime

Cada una de estas relaciones del anime es única y diferente, ya que los personajes que las protagonizan pueden tener muchas personalidades. La personalidad de los dos personajes que componen la relación va a determinar como se muestra esta, el tiempo de duración… Aunque por norma general, las relaciones amorosas del anime suelen tardar en arraigar, pero cuando lo hacen se muestran sólidas y duraderas.

Hay una gran variedad de personalidades en el anime que pueden marcar el sino de una relación. Tenemos por ejemplo los personajes tsundere, que describen a una persona cuyo comportamiento es frío y agresivo, pero que después de un tiempo deriva en pensamientos y sentimientos positivos; los personajes yandere, una personalidad que inicialmente es amorosa y dulce pero luego, por diversas razones, se vuelve hostil, psicópata y hasta violenta; o dandere, un término que se usa para referirse a una personalidad que muestra una faceta callada y asocial con todo su entorno, salvo con las personas más cercanas o de mayor confianza.

Pareja anime

¿Sabrías emparejar a las parejas más famosas del anime? Os vamos a proponer un divertido juego en el que tendréis que decir quién es la pareja de cierto personaje. ¿Serás capaz de recordar quién es la pareja de todos los personajes que te mostramos? Te animamos a que compartas los resultados en los comentarios de la web o a través de nuestras redes sociales.

Tal vez te interese:
– Saiyan, Namekiano, Majin… ¿Qué raza de ‘Dragon Ball’ serías según tu personalidad?
– Shin-chan, Naruto, Goku… ¿puedes adivinar los personajes por sus colores?
– ¿Qué titán de ‘Ataque a los Titanes’ serías según tus platos favoritos?

Comentarios

También te recomendamos