Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Puedes asociar cada perrito con su dueño? ¡Demuestra cuánto sabes!

9/03/18 | Anime

Las mascotas son parte esencial en muchas familias a día de hoy. No importa que sean perros, gatos, conejos o simples aves, lo cierto es que una familia con mascota dicen que tiene mejor calidad de vida. Obviamente en este sentido, los humanos debemos ser responsables con ellas, cuidarlas y tratarlas bien y, por supuesto, no adquirir mascotas exóticas que sea ilegales en nuestro país. Un perro o un gato son animales acostumbrados al hombre desde hace miles de años… las serpientes o los monos no lo están.

Igual de importante que los personajes protagonistas de un anime, son los muchos que lo rodean. No nos referimos tan sólo a los demás personajes humanoides, sino en las mascotas de estos. Es muy habitual que los personajes del anime tengan mascotas, al igual que en la vida real. Lo bueno de la ficción es que los personajes pueden compartir sus vidas con animales bien diferentes: loros, gatos, gallinas… En el manga y el anime hay ejemplos de casi cualquier tipo de mascota, pues los mangakas y animadores son de lo más imaginativos. Sin embargo, esta vez nos vamos a centrar en los perros. Y es que estos animales, tanto en la vida real como en el anime, tienden a ser muy tiernos y adorables.

Perrito del anime

En la vida real, los perros nos han acompañado a lo largo de la evolución humana. Para muchos, este animal que desciende de los lobos, es el mejor amigo del ser humano. Y es que hoy en día estos animales forman parte del núcleo de una familia, creando una relación única con sus miembros. Cuando un perro lleva mucho tiempo con una persona se crea un vínculo de entendimiento, en el que por su forma de ladrar, sus gestos o acciones, podemos identificar lo que quiere o le pasa a nuestro compañero. Esto es debido a la empatía que las dos especies nos tenemos, por esto podemos contagiar el bostezo a los cánidos.

Esas emociones y sentimientos son los que los mangakas intentan transmitir en sus obras y, por ello, también las surten de mascotas. Los perros, por ejemplo, son muy recurrentes. Ninjas, adorables, monstruosos… los perros del anime pueden ser muy variados. Seguro que recuerdas muchos de estos animales, pero… ¿sabrías reconocer a sus dueños?

Perrito del anime

En este nuevo juego os retamos a que enlacéis correctamente el perro con su dueño o dueña. Por supuesto, algunas de estas parejas son más evidentes que otras, pero sin duda y especialmente si ha pasado tiempo, pueda que en algunas tengas más problemas… ¡No dudes en compartir con nosotros, por medio de las redes sociales, qué puntuación has logrado en nuestro test!

Tal vez te interese:
– ¿Eres capaz de unir las tripulaciones de ‘One Piece’ con su barco?
– ¿Puedes adivinar los personajes de ‘Shin-chan’ por sus colores?
– ¿A qué gremio de ‘Fairy Tail’ pertenecerías según tu personalidad?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro