Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Puedes adivinar qué series esconden estos emojis?

13/10/17 | Anime

Cada pocos meses nace en las redes sociales un reto viral o una moda pasajera en la que se tienen que cumplir ciertas exigencias. Una de estas modas se generó a través de la red social Twitter y se utilizaba su sistema de emojis. Hace menos de una semana, en las redes sociales japonesas, se volvió a poner de moda este reto. Se trata de un juego de adivinanza, en la que una persona escribe un jeroglífico y las demás tienen que adivinarlo. Os explicamos en qué consiste.

Como os hemos contado se realiza a través de la red social americana Twitter, aunque también puede jugarse a través de cualquier app con emoticonos o red social. Básicamente consiste en adivinar una película a través de los emoticonos utilizados para describir su trama o su titulo. Esta moda no es nada novedosa, al menos en nuestro país. ¿Quién no ha jugado a adivinar películas, series o algo similar a través de emoticonos?

Emoji

La forma más sencilla de jugar es trasformar el título de una película o resumir su contenido en unos poco emojis que definan partes importantes de dicha cinta. Esta, aunque es la forma más sencilla, puede ser un poco difícil las primeras veces, ya que los emoticonos de twitter son limitados. El reto más difícil, sin duda, es el de describir la historia de una película o serie a través de los emoticonos. Esta forma de jugar implica tener muy clara la trama de dicha cinta y buscar los emoticonos clave para definirla. Luego tan solo resta ponerlos en el orden correcto. Hay quien logra describir la trama de una producción con tan solo 6 o 7 emojis, pero otros gastan hasta el último carácter permitido.

Os proponemos un nuevo juego. En esta ocasión os desafiamos a un juego de lógica e ingenio. ¿Puedes adivinar qué serie o película anime se esconde detrás de estos emojis? Vamos a mostrarte una lista de varios emoticonos y tendrás que adivinar a qué serie es de entre tres opciones. Puede que creas que es un test sencillo, pero tal vez te sorprendas. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de los comentarios de la web o a través de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!

Tal vez te interese:
– Shinnosuke, Ash, Goku… ¿puedes unir al personaje con su casa?
– ¿Recuerdas a Chicho Terremoto? Demuéstralo superando nuestro test
– ¿Gatomon tiene las zarpas rojas? Pon a prueba tu memoria con este test de ‘Digimon’

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro