Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Puedes adivinar los personajes de 'Shin-chan' por sus colores?

23/02/18 | Anime

El famosos niño divertido, gracioso y extrovertido, y que ha todos suele enfadar, está de vuelta para proponeros un nuevo reto. Shinnosuke, también conocido como Shin Chan, es el protagonista del manga/anime ‘Crayon Shin Chan‘ (‘Kureyon Shin-chan’, ‘クレヨンしんちゃん’), conocido en España como ‘Shin chan’. Este niño de 5 años vive en la ciudad japonesa de Kasukabe, en la prefectura de Saitama. Tanto la series como las películas del citado anime se emiten en la actualidad en el canal de televisión en abierto Neox.

En cuanto a su versión en formato papel, UY Team pública en la actualidad la secuela del manga original, que se pausó en 2009 debido al fallecimiento repentino del mangaka japonés. Este se encontraba haciendo senderismo en el monte Arafune, en la prefectura de Gunma, cuando sufrió un accidente. La serie, sin embargo, continuó su desarrollo normal.

Shin-chan

La serie ha logrado alcanzar fama mundial gracias a las divertidas situaciones que viven sus peculiares personajes, generalmente provocadas por las travesuras de Shinnosuke Nohara. El comportamiento abierto y, en muchas ocasiones, maleducado de Shin Chan, contrasta con las férrea educación nipona. Además, debido a su descaro, tiene la facilidad de desconcertar a los adultos.

Sin duda el éxito de la franquicia reside en sus carismáticos protagonistas. El anime está repleto de divertidos personajes como Misae, Himawari, Hiroshi o el cánido de la familia, Nevado. Pero aunque estos sean los protagonistas principales, en cada capítulo se nos presentan personajes secundarios igual de interesantes. Boo-chan, Ai-chan, Tooru Kazama, Masao Satō, Nene Sakurada, Midori Yoshinaga, Ume Matsuzaka o el Sr. Director son algunos de los ejemplos que se nos viene a la cabeza.

Shin-Chan

En esta ocasión os proponemos un nuevo y divertido juego, en el que vuestros recuerdos de los personajes del anime ‘Shin-chan’ tienen un papel fundamental. Puede que en un principio pienses que la tarea de acertar el personaje por sus colores sea algo fácil, pero te aseguramos que es más difícil de lo que piensas. Te mostramos una serie de cuadrados o rectángulos de colores, que representan a un personaje de esta serie. Cuanto el cuadrado de un determinado color es más grande que otro, esto significará que este personaje posee este color en una mayor proporción. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de los comentarios de la web o a través de las redes sociales. ¡Suerte y que comience la prueba!

Tal vez te interese:
– ¿A qué gremio de ‘Fairy Tail’ pertenecerías según tu personalidad?
– Mirai Nikki: ¿qué diario del futuro tendrías según tu personalidad?
– ¿Puedes unir a estos personajes del anime con su pareja?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro