Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Puede una flatulencia protagonizar una serie de televisión? Sí, gracias al anime

16/05/16 | Anime

El manga y el anime permiten que veamos trabajos, si no originales, por lo menos sí bastante difíciles de ver en otros medios. Por ejemplo, una chica calamar que sale del agua para conquistar el mundo o, en este caso, un pedo parlante que resuelve problemas. ¿Un pedo? Sí, habéis leído bien, una flatulencia; en esto del manga/anime no hay nada escrito y esta nueva serie es la mejor forma de demostrarlo… Lo que en Occidente podría resultar impensable, en Japón es algo natural.

Se trata de ‘Onara Goro’ (‘Pedo Goro’), el último trabajo del animador independiente Takashi Taniguchi, que recientemente ha confirmado una adaptación para la televisión japonesa. No será una gran serie, eso sí, sino una serie de cortos anime de unos 5 minutos de duración. Taniguchi publica la versión manga de la franquicia en la revista japonesa Cocoro Aniki de Shogakukan desde el pasado mes de marzo.

Onara Goro
‘Onara Goro’

El estreno de ‘Onara Goro’ en la televisión japonesa está previsto para el próximo mes de julio, siendo emitido concretamente por las noches en el canal Kyushu Asahi Broadcasting. También se podrá seguir en su canal de Youtube. La serie es parte de una campaña crowdfunding que alcanzó un total de 1,5 millones de yenes (unos 12000€) entre Kyushu Asahi Broadcasting y ILCA.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro