Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Primer tráiler de la adaptación anime de 'Demi-chan wa Kataritai'

23/11/16 | Anime

Aniplex ha comenzado a emitir un nuevo tráiler promocional para la adaptación anime del manga ‘Demi-chan wa Kataritai‘ (‘Interviews with Monster Girls’, ‘亜人ちゃんは語りたい’), escrito e ilustrado por Petosu. En el vídeo se presenta a los personajes protagonistas de la serie, junto a sus respectivos actores de voz.

El manga seinen de ‘Demi-chan wa Kataritai’ se publica en Young Magazine the 3rd, de la editorial Kodansha, desde septiembre de 2014. Actualmente la editorial ha publicado tres tomos recopilatorios, sumando entre todos más de 550.000 copias impresas. El cuarto tomo recopilatorio de ‘Demi-chan wa Kataritai’ llegó a las librerías japonesas el pasado 20 de septiembre.

La historia tiene lugar en un mundo en el que monstruos de leyenda caminan entre nosotros, recibiendo el nombre de “Demi-humanos“. Desde que se han descubierto los “Demis”, un joven chico se ha obsesionado con ellos. Cuando consigue un trabajo como profesor en una escuela secundaria para chicas Demi, es un sueño hecho realidad para él. Entre sus alumnas se incluyen una vampiro traviesa, una chica sin cabeza muy tímida, y una súcubo. Todas ellas, pese a ser monstruos, tienen los problemas de cualquier adolescente normal. ¿Cómo manejará un aula llena de “Demis” adolescentes?

Formulario de registro