Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Primer episodio de la mini serie Watashi-tachi, Rokuroji-bu!

18/01/16 | Anime

El canal oficial japonés de la franquicia ‘Luck & Logic’ ha comenzado a transmitir, este fin de semana, los episodios de la mini serie ‘Watashi-tachi, Rokuroji-bu!‘ (‘We Are the Luck and Logic Club!’). Se trata de una serie de pequeños cortos animados que se pueden visualizar antes de cada capítulo del anime ‘Luck & Logic’, serie que se estrenó el pasado 9 de enero en Japón.

Los cortos animados nos muestran a tres niñas en edad escolar que se divierten jugando al juego de cartas ‘Luck & Logic‘. Sin duda, un complemento muy interesante para los fans de esta franquicia, que esperan ver más material de ‘Luck & Logic’. El reparto de los cortos animados es el siguiente:

Yuka Ozaki como Ado Sukinanoka
Eriko Matsui como Ronri Fukai
Rimi Nishimoto como Unne Sonosaki
Marie Miyake como Endō-san

El primer capítulo de estos cortos será también un extra para los primeros compradores de la edición en blu-ray de la serie principal, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 25 de marzo en Japón. Los cortos están realizados por el mismo personal técnico que está realizando la serie de televisión. Obviamente, y esto no se puede negar, estos pequeños cortos son un trabajo promocional para vender el juego de cartas ‘Luck & Logic‘, que pronto llegará a Occidente.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro