Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Presentados nuevos personajes para el esperado anime 'Monster Hunter Stories RIDE ON'

5/08/16 | Anime

La página web oficial del anime para televisión ‘Monster Hunter Stories RIDE ON‘ (‘モンスターハンターストーリーズ RIDE ON’) ha revelado tres nuevos personajes, y los intérpretes japoneses para los mismos, en las últimas horas. Recordad que el anime se basa en la famosa franquicia de videojuegos de acción RPG ‘Monster Hunter’, de Capcom, aunque en esta ocasión en el spin-off ‘Monster Hunter Stories’, que será lanzado en Nintendo 3DS.

Tomokazu Sugita interpretará a Riveruto, un experto cazador del anime que es quien enseña al protagonista, Ryuto, las técnicas y el valor de la caza. Nana Mizuki interpretará a Shimonu, oficial al mando de la división de investigación de la Royal Scriveners. Shimonu ganó su puesto a muy corta edad y es un experta en los monstruos y sus hábitats. Junichi Yanagita interpretará a Dan-Sempai, un apasionado jinete de monstruos. Suele darles muchos consejos a Ryuto.

Monster Hunter Stories RIDE ON

La serie comenzará a emitirse en la televisión nipona a partir del próximo mes de octubre, con un total de 48 episodios anunciados de 30 minutos cada uno, siendo su emisión los domingos a las 8:30 a.m. El animador Mitsuru Hongo (‘World Trigger’) es el director responsable de la adaptación anime, cuya producción corre a cargo de los estudios David Production (‘JoJo’s Bizarre Adventure’). Natsuko Takahashi (‘My Love Story!!’) está escribiendo el guión de la serie, mientras que Takuya Saito (‘Macross Zero’) es el encargado del diseño de los personajes.

Recientemente conocíamos qué grupo será el encargado de interpretar el tema principal de la serie.

Formulario de registro