Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Popin Q', la nueva película original de Toei Animation

25/01/16 | Anime

Toei Animation, el famoso estudio de animación japonés, ha confirmado este lunes la realización de una nueva película anime totalmente original, bajo el nombre de ‘Popin Q‘. No se trata de una gran sorpresa, pues el pasado mes de abril el estudio ya confirmó el trabajo en un nuevo proyecto, con el nombre en clave “file(N):project PQ“. La película servirá para conmemorar el aniversario de Toei Animation, que cumple 60 años.

Por medio de la web oficial de Toei Animation se ha confirmado parte del reparto para la película animada, es decir, los actores de voz. Estará protagonizada por Shiori Izawa, Ari Ozawa, Tomoyo Kurosawa, Asami Seto y Atsumi Tanezaki. Además, la web ha compartido un primer póster o imagen promocional de ‘Popin Q’.

La historia comienza un día antes de la ceremonia de graduación, centrándose en cinco chicas de la escuela secundaria preocupadas por sus vidas cotidianas. Estas chicas se reúnen en un mundo de fantasía después de ser enviadas allí a través de una singularidad repentina. Allí, ellas conocen la inminente crisis a la que el mundo se enfrenta. La manera de evitar esta crisis es que las cinco colaboren y sus corazones trabajen como uno solo a través del baile.

La película será protagonista de un evento en la Anime Japan 2016 durante el próximo 27 de marzo, en donde se esperan más detalles sobre ella. Naoki Miyahara (‘Dragon Ball Z’) está dirigiendo la película, mientras que Kouhaku Kuroboshi (‘World Conquest Zvezda Plot’) se ha ocupando del diseño original de los personajes. Takayuki Uragami también es diseñador de personajes y responsable de la animación.

Póster de Popin Q
Póster de Popin Q
Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro