Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Polygon Pictures detalla la fecha de estreno de la película anime de 'Godzilla'

24/03/17 | Anime

Finalmente el estudio de animación japonés Polygon Pictures (‘Ajin’, ‘Knights of Sidonia’) ha confirmado algunos detalles importantes sobre la producción anime prevista para la licencia ‘Godzilla‘ (‘Gojira’, ‘ゴジラ’). La película anime se estrenará el próximo mes de noviembre en Japón bajo el nombre de ‘Godzilla: Kaijū Wakusei‘ (‘Godzilla: Monster Planet’) y, para confirmar la fecha, la página web ha publicado un nuevo póster del proyecto. En el póster puede leerse la frase “definitivamente regresaremos a ese ‘planeta'”. Este fin de semana la película será protagonista de una conferencia en el AnimeJapan 2017, así que es posible que se muestre un primer teaser o tráiler.

Durante el último verano del siglo XX los humanos aprendimos que no somos los únicos gobernantes de este planeta, y que compartimos la Tierra con criaturas gigantes vivientes, los kaiju.  Tras la batalla contra los kaiju que duró medio siglo, los seres humanos han experimentado la derrota de forma continuada, decidiendo finalmente escapar de la Tierra. En 2048 sólo aquellos que fueron seleccionados por el A.I., gestionado por el gobierno central, escaparon en la nave espacial inter-sideral “Aratrum” para dirigirse a “Tau Cetus e”, un planeta a una distancia de 11,9 años luz. Sin embargo, tras 20 años de viaje, descubrieron que las diferencias en las condiciones ambientales entre la Tierra y Tau Cetus e eran demasiado grandes, insalvables para la vida humana.

Godzilla: Kaijū Wakusei

El joven Haruo, que vio como sus padres fueron asesinados por Godzilla cuando tenía 4 años, sólo ha tenido una idea en mente durante los últimos 20 años: regresar a la Tierra y derrotar a Godzilla. Los tripulantes de la Aratrum deciden regresar a la Tierra por medio de una peligrosa trayectoria en el hiperespacio de larga distancia. Sin embargo, en la Tierra han pasado 20.000 años, en lugar de 20. Se ha convertido en un mundo desconocido, con un ecosistema reinado por Godzilla.

Kobun Shizuno (‘Detective Conan: The Darkest Nightmare’) y Hiroyuki Seshita (‘Ajin’, ‘Knights of Sidonia’) dirigen la primera película anime de ‘Godzilla’ en Polygon Pictures. Gen Urobuchi (‘Fate/Zero’, ‘Psycho-Pass’) de Nitroplus trabaja en la historia y en los guiones.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro