Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Personajes de 'Shin Chan': nuestros 5 favoritos

4/04/18 | Anime

Crayon Shin Chan‘ (‘Kureyon Shin-chan’, ‘クレヨンしんちゃん’), conocido en España como ‘Shin chan’, es una franquicia nacida de las manos del mangaka japonés Yoshito Usui hace ya 28 años. Como sabéis, la trama de esta serie se centra en Shinnosuke Nohara, un niño de cinco años que provoca divertidas y peculiares situaciones debido a sus cientos de travesuras. Sin ninguna duda, ‘Shin chan‘ se ha convertido en un icono de esta época.

Sin duda este éxito procede de su historia y sus característicos personajes. En NoSoloManga recopilamos nuestros 5 personajes favoritos de ‘Shin Chan’. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las figuras más famosas de este anime no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Shinnosuke Nohara

Shin Chan

Shinnosuke Nohara, cuya abreviatura es Shin chan, es el protagonista de la serie. Es un niño de 5 años que vive en la ciudad japonesa de Kasukabe. Destaca por su comportamiento rebelde, y sus travesuras diarias. No le gusta realizar las tareas de casa ni sacar a pasear a su perro, por lo que debe hacer frente a la hora de su madre muy a menudo. Además de por las travesuras, es un niño muy ligón. Sin embargo, no le gustan las chicas de su edad, y generalmente intenta ligar con veinteañeras.

Nevado

Nevado y Kazama

Nevado, conocido como Shiro en Japón, es el perro de la familia Nohara. Se desconoce a qué raza pertenece, pues en realidad es un perro abandonado que la familia adoptó. Lo más probable es que sea un Schnauzer de color blanco. Es muy inteligente, hasta el punto de realizar y terminar algunas de las tareas que Shinnosuke no realiza. Aunque Shinnosuke se olvida de darle de comer con frecuencia, nunca pasa hambre, ya que Misae termina llevándole el cuenco.

Hiroshi Nohara

Hiroshi Nohara

Es el marido de Misae Nohara y padre de Shinnosuke y Himawari Nohara. Es un padre que trabaja de sol a sol en la oficina, y que llega a altas horas de la noche a casa. En algunas ocasiones vuelve ebrio de trabajar, debido a que no puede rechazar las invitaciones de su jefe. Siempre hace lo que le dice su mujer, porque si no esta la da un coscorrón. Le gusta mucho jugar al golf, y su mayor característica es que le huelen fatal los pies. A menudo realiza excursiones al campo o a la montaña con sus hijos.

Nené Sakurada

Nené, de Shin Chan

Nené es un amiga y compañera del Parvulario Futaba de Shinnosuke Nohara. Es una joven que casi siempre intenta mandar en su grupo de amigos. Le encanta jugar a papás y mamás, pero no de una forma “normal”, pues siempre elije historias en las que terminan en divorcio o infidelidades. Uno de los momentos más divertidos de este personaje es cuando golpea a un conejo de peluche cuando se enfada, algo que también hace muy a menudo su madre.

Ginnosuke Nohara

Yoshiji Koyama y Ginnosuke Nohara

Ginnosuke Nohara es el padre de Hiroshi y abuelo de Shinnosuke y Himawari. Aunque no aparece muy a menudo en los capítulos de la serie, ya que este vive en Akita, cuando lo hace llena la pantalla de momentos divertidos e inolvidables. Tiene un comportamiento travieso, y es la viva imagen de Shinnosuke pero con 65 años. Se lleva muy mal con el otro abuelo de Shin Chan, Yoshiji Koyama. Al igual que su nieto, le gusta ligar con chicas veinteañeras.

Tal vez te interese:

Así ha cambiado ‘Shin Chan’ con los años
Los disfraces de Shin Chan más divertidos

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro