Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Personajes de 'Naruto': nuestros 5 favoritos

14/03/18 | Anime

Una de las grandes series anime del género shonen de la historia es ‘Naruto‘ (‘NARUTO’, ‘—ナルト—’). Las aventuras de estos ninja se han disfrutado en manga desde 1999 hasta 2014, cuando Masashi Kishimoto terminó con la serie, que fue recogida en un total de 72 tomos recopilatorios. La trama de esta franquicia se centra en las aventuras de un grupo de ninjas, siendo Naruto el protagonista principal. Este personaje está marcado por una infancia triste, ya que sus padres murieron defendiendo la villa en donde vivían y sellando a una bestia en su interior. El temor de los ciudadanos de la villa a que este monstruo se liberase, provocó que Naruto fuera despreciado por todos. Aún así, Naruto sueña con ser el jefe de la villa.

Sin duda este éxito procede de su historia y sus característicos personajes. En NoSoloManga recopilamos nuestros 5 personajes favoritos de ‘Naruto’. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las figuras más famosas de este anime no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Naruto

Naruto

Naruto es el protagonista principal del anime ‘Naruto’ (‘NARUTO’, ‘—ナルト—’). Es un ninja adolescente quien tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas. Debido a los prejuicios y la soledad, Naruto desarrolló un ansia de reconocimiento y aceptación. Para lograr esto, Naruto suele hacer travesuras por toda la aldea. Además, en clase nunca ha logrado destacar, tanto en la teoría como en la práctica. Esto cambia cada vez que tiene un combate, pues en el fragor de la batalla es donde demuestra el ninja que es.

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake

Kakashi Hatake es un Jōnin de Konoha, ex-ANBU y líder y maestro del Equipo 7; equipo en el que se encuentra uno de los personajes más famosos del anime y manga, Naruto. Aunque Kakashi Hatake no es el protagonista principal del manga/anime ‘Naruto’ (‘ナルト’), sí que es un personaje clave en la historia. Una gran parte de su ninjutsu (técnica que utiliza chakra) se basa en el elemento rayo. Tiene como naturaleza de chakra el elemento rayo, el cual ha dominado y por el cual es reconocido por el enemigo.

Gaara

Gaara

Es el quinto Kazekage y tercer Jinchūriki -humanos que sirven como contenedores espirituales de los Bijū- de la bestia Shukaku. Gaara es capaz de controlar la arena a su antojo, que usó para crear un tatuaje con el kanji “爱” (“amor”) en su frente. Desde niño ha querido ser amable con los demás, pero el temor que el pueblo le demostraba al albergar una bestia en su interior hizo que se diera cuenta de que nadie lo quería. En este momento se tatuó como símbolo de que es un “demonio que se ama sólo a sí mismo”.

Sasuke

Sasuke Uchiha

El clan Uchiha era un linaje de ninjas muy conocido en la villa de Konoha pero, una noche, su hijo pródigo, Itachi Uchiha, hermano mayor de Sasuke Uchiha, aniquila a todo el clan salvo a Sasuke. Tras este incidente, su hermano busca venganza por la masacre de su clan. Para lograr sus objetivos deserta de la aldea en busca de poder. Sasuke desde el primer momento muestra ser un chico frío, severo, antipático, orgulloso y con un gran don en las artes del Ninjutsu y Taijutsu.

Tsunade

Tsunade

Tsunade es una de los legendarios Sannin, junto con Orochimaru y Jiraiya, del manga y anime ‘Naruto’ (‘—ナルト—’, ‘NARUTO’). A Tsunade le encanta jugar y apostar, pero siempre tiene muy mala suerte. Su afición por el juego es tan grande que en su ropa puede leerse el kanji “apuesta” (賭) escrito dentro de un círculo rojo. Pero además de su problema con el juego, también tiene uno con la bebida. Tiende a estar ebria, sobre todo en sus primeras apariciones.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro