Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Personajes de 'Fairy Tail': nuestros 5 favoritos

16/05/18 | Anime

Fairy Tail‘ (‘Fearī Teiru’, ‘フェアリーテイル’) es una de las franquicia shonen más conocida y exitosas del mundo. El último capítulo de ‘Fairy Tail‘ se estrenó en la trigésima cuarta edición de Weekly Shōnen Magazine del años 2017, poniendo fin a una serialización de 11 años en la revista, con mucho éxito y millones de fans. Aunque sí ha sido una obra shonen importante, nunca ha llegado al nivel de otras grandes licencias como ‘Naruto’ (‘—ナルト—’), ‘One Piece’ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’) o ‘Bleach’ (‘Burīchi’, ‘ブリーチ’).

Sin duda este éxito procede de su historia y sus característicos personajes. En NoSoloManga recopilamos nuestros 5 personajes favoritos de ‘Fairy Tail’. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que es posible que alguna de las figuras más famosas de este anime no aparezcan en ella. Te animamos a que compartas en redes sociales o a través de los comentarios de la web el personaje que podría estar en esta lista según tus gustos.

Erza Scarlet

Erza Scarlet

Erza Scarlet es una de las protagonistas del manga/anime. Es una Maga Clase S, que se la conoce como “la mujer más fuerte del gremio Fairy Tail”, y las habladurías no son infundadas… Su especialidad mágica se basa en cambios instantáneos de equipamientos, que es capaz de cambiar en tan solo unos segundos a voluntad. Una de las más destacables es la Armadura Nakagami. A causa de la gran cantidad de magia que consume la armadura, no ha podido llevarse durante 10 años. Sin embargo, los que son capaces de equiparla pueden romper las reglas de la magia; su espada es incomparable.

Natsu Dragneel

Natsu Dragneel

Natsu es el protagonista principal de ‘Fairy Tail’. Es un poderoso mago de fuego e hijo adoptivo del Dragón de fuego Igneel, de quien aprendió todas sus habilidades cuando era un niño. Es considerado un Dragón Slayer, un nombre que define a los magos que son capaces de usar magia que otorga características típicas de un dragón. Además de controlar el fuego puede comer el de sus enemigos, algo que lo vuelve mucho más poderosos.

Mirajane Strauss

Mirajane Strauss

Mirajane Strauss es una maga del anime y, aunque no es un personaje protagonista, sí se destaca como uno de los más poderosos. Es una maga clase-S, que dejó de luchar debido a la supuesta muerte de su hermana, y que trabaja como camarera en el gremio Fairy Tail. Era conocida como “La Demonio”. Es una usuaria experta en Take Over, un tipo de magia que le permite cambiar su cuerpo y habilidades por la de alguna criatura que haya derrotado. Su magia Satan Soul le permite cambiar su apariencia, habilidades y poderes, por los de un ser demoníaco.

Laxus Dreyar

Laxus Dreyar

Laxus Dreyar es un Dragón Slayer de segunda generación y uno de los 4 magos clase-S del gremio Fairy Tail, en donde su abuelo es el actual maestro del gremio, Makarov Dreyar. El elemento rayo es la principal magia utilizada por Laxus, la cual le permite crear, manipular y controlar electricidad. Recarga su energía comiendo la electricidad, por lo que actúa como un pararrayos. Cuando usa su modo Dragon Force aumenta la fuerza, velocidad y potencia de sus ataques eléctricos.

Gildarts Clive

Gildarts Clive

Gildarts es uno de los magos de clase S del gremio Fairy Tail. Es el mago más fuerte del gremio, y se dice que es el único que acepta las misiones de rango SS. Gildarts es un hombre tolerante y relajado. Como mago, es muy respetado por toda la ciudad y el gremio. Se lo respeta lo suficiente como para que la ciudad tenga todo preparado para prevenir tanto daño accidental como sea posible, tal es así que implementan un sistema para elevar las casas y edificaciones de la ciudad para evitar que “ese mago que no controla su fuerza” destruya las estructuras sin querer.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro