Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Peacemaker Kurogane' se dividirá en dos películas anime

11/10/17 | Anime

Hace unos días nos llegaba la noticia de que la película de animación japonesa ‘Peacemaker Kurogane‘ (‘PEACE MAKER 鐵 (新作)’) se retrasaba a 2018, tras tener previsto su estreno a finales de 2017. Pues bien, tras la confirmación de dicho retraso, hoy nos llega una nueva información que podría explicarlo, y es que el largometraje se dividirá en dos partes que se estrenarán en fechas diferentes. 

La primera película ha confirmado título y fecha de estreno. El título es ‘Peacemaker Kurogane – Omou-michi’ y será el 2 de junio de 2018 cuando el largometraje se empiece a emitir en cines de Japón. La segunda parte se conoce bajo el título ‘Peacemaker Kurogane – Yūmei’ y por el momento tiene una fecha de estreno aproximada, otoño de este año. Con motivo de estos anuncios, el sitio web de las películas ha publicado también una nueva ilustración, la cual podéis ver a continuación en la presente noticia.

Peacemaker Kurogane

La historia original de ‘Peacemaker’ nos sitúa en la piel de Tetsunosuke Ichimura, que trabaja para el Shinsengumi (una fuerza de policía especial) de Hijikata Toshizō antes de la Restauración Meiji. Su objetivo es hacerse lo más fuerte posible con el único objetivo de derrotar al rebelde Chōshū, responsable de la muerte de sus padres.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro