Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Pan de Peace!' estrenará en abril su anime en la televisión japonesa

27/01/16 | Anime

La revista japonesa Monthly Comic Cune de la editorial Kadokawa ha anunciado este miércoles que el anime para la televisión japonesa ‘Pan de Peace!‘ (‘パンでPeace!’) se estrenará el próximo mes de abril, es decir, formará parte de la temporada de primavera. Además, la revista confirma que el próximo 27 de febrero anunciará el staff y los actores que participan en la realización de la serie.

El manga original de ‘Pan de Peace!’ (se trata de un yonkoma) se centra en la vida de Minami, una niña con nubes en la cabeza que está comenzando la escuela secundaria y que le encanta comer pan para desayunar. Ella es extremadamente feliz con los productor horneados, y cuenta con compañeras como la siempre fiable Yuu, la pastelera Fuyumi y la independiente Noa.

La serie manga se ha publicado por medio del servicio ComicWalker (un servicio gratuito para PC y con aplicación móvil, para la distribución de diferentes series manga) de Kadokawa desde el año 2014 y, tras su éxito, dio el salto al formato físico en la revista Monthly Comic Cune. El manga está creado por Emily (conocida por sus trabajos en el manga para adultos).

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro